lunes, 29 de julio de 2013

Cmaps de Ciclo Superior

Hola, me llamo Eva he terminado de hacer un ciclo superior y me gustaría compartir con vosotros estos cmaps que me fueron de gran ayuda para estudiar una asignatura coñazo y extensa. Quizá penséis que la mayoría de las cosas que hacéis ahora no sirven para nada, pero os aseguro que os equivocáis, yo también creía que por ejemplo los resúmenes y esquemas eran una pérdida de tiempo, pero no lo fue.Hoy día me sirven para simplificar gran parte de la materia y hacerla más fácil de estudiar, como ejemplo los que aquí veis, gracias a ellos resultó incluso divertido estudiar una materia imposible.
Os vendrán genial para la universidad con esas asignaturas tochón.










1 comentario:

Mónica dijo...

Eva los Cmaps están muy chulos.
Gracias por compartir tus cmaps con nosotros.

Muchas Felicidades